Zonas de atención clientes

Los centros se designan por zonas de influencia para conseguir el objetivo de dar al cliente la posibilidad de cercanía y atención personalizada.

Productos Paorga, S. L. no concederá a otra persona física  o sociedad ningún CVP dentro de la misma zona de influencia asignada en contrato.

Los CVP de cada zona atenderán las peticiones de clientes particulares que accedan mediante la página web corporativa www.paorga.com a los productos vigentes en catálogo, siendo desviados en su consulta al centro más cercano por código postal.

Nuestra política de expansión busca profesionales de la representación comercial y mercantil para colaborar de manera independiente en el proyecto, con grandes ventajas económicas, rapell de ventas y Contrato de colaboración.

Productos Paorga, S. L. proporciona a cada Centro de Venta Paorga / CVP una bonificación % del total de facturación solicitada en productos cada periodo ( mensual, trimestral, anual), en concepto de Rapell por ventas, cuyos importes serán abonados al CVP  con el suministro gratuito de productos de la gama del catálogo vigente.

La asociación comercial entre empresas del sector, desde fabricantes, cadenas de distribución, comerciantes y profesionales, son las sinergias del futuro, al conseguir unificar los métodos de atención al cliente para obtener su satisfacción total y los mejores resultados empresariales.

Más información en info@paorga.com o llamando al 955 600 160

 

BUSCADOR
ZONA CLIENTES
Bienvenidos a Paorga



PAORGA INFORMA

PAORGA...tu fábrica de barnices

Información legal y LOPD - Web creada por Grupo Open S.L.