Facturación

Para todos los clientes que están registrados en nuestra base de datos, con Nº de cliente asignado y forma de pago concertada con facturación agrupada, les indicamos a continuación la reglamentación legal aplicable y las fechas de facturación de los pedidos.

NUEVA LEY DE PAGOS 15/2010

El pasado 5 de julio de 2010, entró en vigor la nueva Ley de Pagos 15/2010, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en operaciones comerciales.

Entre los diferentes aspectos que fija la Ley, se establece un plazo máximo de pago, a partir del 1 de Enero de 2013, de 60 días naturales desde la fecha de entrega de las mercancías.

  • A partir del 1 de enero de 2013, el plazo máximo será de 60 días.

Estos plazos máximos no podrán ser ampliados por acuerdo entre las partes ni aplazados en periodos vacacionales, con el fin de evitar así prácticas abusivas de grandes empresas sobre pequeños proveedores, ocasionando alargamientos injustificados de las fechas de pago concertadas.

Facturación agrupada quincenal

Todos los pedidos que realicen del 1 al 15 de cada mes, entrarán en facturación de la 1ª quincena y los solicitados del 16 al 30 en la 2ª quincena. Las facturas las recibirán en cada caso entre los días 20 y 5 de cada mes.

Los vencimientos de pago de facturas serán los acordados con cada cliente, respetando siempre la normativa vigente.

Más información en info@paorga.com o llamando al 955 600 160

BUSCADOR
ZONA CLIENTES
Bienvenidos a Paorga



PAORGA INFORMA

PAORGA...tu fábrica de barnices

Información legal y LOPD - Web creada por Grupo Open S.L.