Departamento de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

PRODUCTOS PAORGA, pone a su disposición su departamento técnico y post-venta, con una amplia experiencia, el cual podrá resolver cualquier duda respecto de la aplicación o tratamiento de las diferentes líneas de productos y le asesorará gratuitamente de la mejor opción para cubrir sus necesidades.

El Departamento de Calidad y Atención a Clientes esta disponible para atender las consultas que precisen, presentando estudios comparativos de las mejores opciones del mercado.

Tríptico CVP para clientes. Instrucciones Básicas Paorga al usuario final.

Garantia de Calidad

" Todos los artículos fabricados por Productos Paorga S. L. , bajo su marca registrada “Paorga” han sido desarrollados y ensayados para su comercialización bajo los más rigurosos estándares de Calidad.

Las recomendaciones contempladas en las Fichas Técnicas corresponden al estado actual de nuestros conocimientos y facilitan información general acerca de la aplicación y empleo de los productos.

Es responsabilidad del comprador o usuario seguir las indicaciones técnicas y supervisar los materiales necesarios para la correcta aplicación del producto, eximiendo al fabricante de cualquier reclamación en su resultado final.

Por este motivo, aconsejamos se realicen siempre pruebas previas del producto para su aplicación final o consulten directamente con nuestro Servicio Post-Venta sus dudas."

Más información en calidad@paorga.com o llamando al 955 600 160

BUSCADOR
ZONA CLIENTES
Bienvenidos a Paorga



PAORGA INFORMA

PAORGA...tu fábrica de barnices

Información legal y LOPD - Web creada por Grupo Open S.L.