Prepara tu casa para la primavera

 

Después de un invierno muy duro, donde las bajas temperaturas junto con las lluvias son los peores aliados de nuestra casa, tenemos que recuperar en primavera el colorido y mantenimiento de los muebles, suelos, vigas, paredes, auxiliares de jardin, etc...

Las humedades en paredes y techos, son fáciles de solucionar si se aplica una Pintura Antihumedad - Antimanchas en color Blanco en base solvente o base agua, de gran cubrimiento y buena brochabilidad y las puertas que se ensanchan por la acción del agua o las ventanas que no cierran, se les da una mano del producto protector de la madera, al igual que para pergolas, cubiertas de madera, vallas, jardineras, sillas,etc... se han de revisar y acondicionar para que sigan estando en perfecto estado.

Para estos casos, se aconseja utilizar los Barnices Exteriores o Lasures Protectores al Agua con el color deseado, todos los productos con garantía de calidad y fácil aplicación.

El Barniz Parquet es ideal para mantener el buen estado del suelo de tu casa y proporciona mayor confort a la familia.

El Barniz Tinte con color protege y decora la madera en interiores y exteriores, da película de gran dureza y elasticidad.

PRODUCTOS PAORGA, pone a su disposición su departamento técnico y post-venta, con una amplia experiencia, el cual podrá resolver cualquier duda respecto de la aplicación o tratamiento de las diferentes líneas de productos y le asesorará gratuitamente de la mejor opción para cubrir sus necesidades.

Nos puede contactar por teléfono en el 955 600 160 o por correo electrónico a atencionclientes@paorga.com

Consulta la mejor solución que necesitas en el PACK PARTICULARES

Localiza tu Centro de Venta Paorga más cercano.

¡ Manos a la obra!

BUSCADOR
ZONA CLIENTES
Bienvenidos a Paorga



PAORGA INFORMA

PAORGA...tu fábrica de barnices

Información legal y LOPD - Web creada por Grupo Open S.L.