Prepara tu casa para el verano



Es el momento de disfrutar del jardín, de las cómodas butacas, tumbonas o de las pérgolas llenas de sombra y descanso, de charlas y comidas con la familia y amigos.

Presentar la casa como si fuera de estreno o el porche de la piscina con detalles de alto cuidado, sólo depende de aplicar los productos necesarios para cada tipo de mueble, maderas exteriores e interiores, tarimas...

Son lugares de descanso, por lo que aconsejamos utilizar el producto adecuado y en la forma conveniente, para realizar una sola vez el trabajo, con la tranquilidad de tener protegido el mobiliario y perfecta la decoración de su casa durante un largo periodo de tiempo.

Para estos casos, se aconseja utilizar los Barnices Exteriores o Lasures Protectores al Agua en colores Madera o Decorativos, todos los productos con garantía de calidad y fácil aplicación.

La Resina protectora de Hormigon impreso y pavimentos es fundamental en esta época del año, hay que revisar y mantener los suelos para garantizar su durabilidad, nuestra Resina es de probada eficacia y tiene unas propiedades de gran dureza, resistencia y elasticidad que permite disfrutar de su belleza ante las inclemencias del tiempo.

El Barniz Parquet es ideal para mantener el buen estado del suelo de tu casa y proporciona mayor confort a la familia.

Los Barnices con color ( Barniz Tinte al Agua), protege y decora la madera, son muy buenos para decoración de interiores y exteriores, dan película de gran dureza y elasticidad.

PRODUCTOS PAORGA, pone a su disposición su departamento técnico y post-venta, con una amplia experiencia, el cual podrá resolver cualquier duda respecto de la aplicación o tratamiento de las diferentes líneas de productos y le asesorará gratuitamente de la mejor opción para cubrir sus necesidades.

Nos puede contactar por teléfono en el 955 600 160 o por correo electrónico a atencionclientes@paorga.com

Consulta la mejor solución que necesitas en el PACK PARTICULARES

Localiza tu Centro de Venta Paorga más cercano.

¡ Manos a la obra!

BUSCADOR
ZONA CLIENTES
Bienvenidos a Paorga



PAORGA INFORMA

PAORGA...tu fábrica de barnices

Información legal y LOPD - Web creada por Grupo Open S.L.