Prepara tu casa para el otoño


Cada otoño al igual que caen las hojas y se activa la señal mental de prepararnos para el cambio de tiempo con el frío, debemos revisar el estado de los muebles que se exponen a la lluvia, viento o nieve en esta época del año.

Una comprobación en su momento es fácil de hacer y siempre es mejor prevenir que curar.

Es tiempo de utilizar productos adecuados como las Pinturas Antihumedad-Antimanchas (para interiores y exteriores), disponibles en base solvente ( de bajo olor) o en base al Agua, que previenen las humedades, bloquean las existentes, quitan las manchas y dejan las paredes en perfecto estado o los Hidrofugantes Multisuperficie HPX que son repelentes al agua y mantiene el soporte poroso en perfecto estado.

Las humedades en paredes y techos, las puertas que se ensanchan por la acción del agua o las ventanas que no cierran, son faciles de solucionar si se aplica un producto protector de la madera      ( pergolas, cubiertas de madera, suelos de parquet, silllas,etc..) y paredes de la casa que por su orientación combaten la lluvia de manera frecuente.

Para estos casos, se aconseja utilizar los Barnices Exteriores o Lasures Protectores con el color deseado, todos los productos con garantía de calidad y fácil aplicación.

El Barniz Parquet es ideal para mantener el buen estado del suelo de tu casa y proporciona mayor confort a la familia. Barnices al Agua de Dos componentes Paormader, Calidad y confort!

PRODUCTOS PAORGA, pone a su disposición su departamento técnico y post-venta, con una amplia experiencia, el cual podrá resolver cualquier duda respecto de la aplicación o tratamiento de las diferentes líneas de productos y le asesorará gratuitamente de la mejor opción para cubrir sus necesidades.

Nos puede contactar por teléfono en el 955 600 160 o por correo electrónico a atencionclientes@paorga.com

Consulta la mejor solución que necesitas en el PACK PARTICULARES

Localiza tu Centro de Venta Paorga más cercano.

¡ Manos a la obra!

BUSCADOR
ZONA CLIENTES
Bienvenidos a Paorga



PAORGA INFORMA

PAORGA...tu fábrica de barnices

Información legal y LOPD - Web creada por Grupo Open S.L.